Nuestra formación

August 23, 2017

Quieres profundizar en tu práctica de yoga? Quieres darle un giro a tu vida haciendo un curso de formación?

En breve, arranca nuestro programa de Formación de Profesores de Kundalini Yoga 2017/2018.

Un curso de formación es una ocasión perfecta para sumergirte en el mundo del yoga, para ir más allá de las clases semanales y conocer la historia, la filosofía, las bases de la práctica. Para conocer cómo funcionan el cuerpo y la mente a través de esta disciplina milenaria. Un año de estudio, donde harás clases de historia y origen del yoga, de meditación, de técnicas de respiración, de mantras y su significado, de anatomía, de asanas (posturas físicas), de alimentación yoguica...

Un año dónde aprenderas a cómo dar una clase de Kundalini Yoga y a comprometerte con tu práctica.

Tanto si estás pensando en convertirte en profesor, o simplemente quieres descubrir más sobre el Kundalini Yoga, está formación es para ti.

Nuestro programa de 220h, te ofrece las bases pedagógicas para iniciar tu camino como profesor, certificado por todas las associaciones de yoga internacionales como: AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) , KRI (Kundalini research Institute), IKYTA (International Kundalini Yoga Teachers Association)

 

Nuestra formadora y directora del centro Prana Yoga, Sat Nishan Kaur, cuenta con una experiencia de 10 años formando profesores de Kundalini Yoga y actualmente cuenta con una categoría de Lead Trainer Applicant, única en el país.

Ella y su equipo, te formarán en este completo curso teórico y práctico.

 

El curso se ofrece en formato de fines de semana en año académico, contando con una salida de 4 días en el mes de Junio.

El primer fin de semana de formación, dará comienzo el próximo 16 y 17 de Septiembre. Cierre de matrículas a principios de Septiembre.

Si te interesa recibir más información sobre este curso, contáctanos para recibir más detalles y para una entrevista personal.

Escíbenos un e-mail a : pranayoga@hotmail.es

o llámanos al +376 337757 o al +376 616285.

 

Será un placer contar contigo este año!

 

Un cálido Namaste

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contáctanos

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

​© 2017 Prana Yoga Andorra.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now