Taller de Coaching

January 17, 2018

 

 

 

 

Preparados para darle un buen empujón a todos esos buenos propósitos para este 2018?

Como primer taller del año, hemos preparado esta propuesta para tí. 

Contamos con la presencia de nuestro amigo Oriol, de Dreams Factory Project, como Coach profesional, que nos dará las claves para sentirnos más fuertes y tener la valentía para luchar por lo que queremos.

 

Aquí, Oriol, nuestro Coach, nos ofrece una descripción sobre su trabajo y esta disciplina:

 

" Coaching es un arte. Y arte se define como la capacidad o habilidad para hacer algo. Por tanto podemos decir que el coaching es la habilidad para facilitar el desarrollo del potencial de las personas y equipos y así alcanzar los objetivos que se propongan y vivir una vida plena y satisfactoria.

            En el Coaching partimos de la base que las personas son, por naturaleza, creativas, completas y llenas de recursos. Y mediante una metodología de preguntas la persona profundiza en su autoconocimiento trabajando sus propios valores, descubre nuevas perspectivas, aumenta su rendimiento y potencia los recursos necesarios para conseguir los retos que se proponga.

             El Coach es el encargado de facilitar el proceso y hacer el seguimiento continuo. De esta manera se consigue que las personas y los equipos lleguen más lejos de lo que llegarían solos y conseguir así resultados extraordinarios.

          A diferencia de otras disciplinas como la consultoría, el mentoring, la terapia o el consueling, durante el proceso de coaching es la propia persona o equipo los que descubren y generan las soluciones y acciones a seguir, de acuerdo con sus propios valores, talento y manera de ser y así garantizan su compromiso con todo el proceso. Y esa es la razón de la alta eficacia del coaching."

 

“La vida no tiene límites, lo importante es que creas que puedes hacerlo y te concedas la oportunidad de lograr tus metas”

 

"Todo ser humano tiene la capacidad de hacer cosas que a veces creemos imposibles, para ello hay que atreverse a intentarlo"

 

Un taller que sera muy interesante y enriquecedor.

 

Reserva ya tu plaza, o pídenos más información, contactándonos aqui:

 

Teléfonos de contacto: +376 337757 / +376 616285

Rellenando el formulario, o bien escribiéndonos a pranayoga@hotmail.es

 

Nos vemos pronto!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contáctanos

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

​© 2017 Prana Yoga Andorra.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now