Hatha Yoga

Nuestras clases de Hatha Yoga cuentan con una secuencia ordenada y orgánica, donde practicaremos profundizando en las Asanas (posturas) fundamentales del Hatha Yoga.

Te moverás a un ritmo cómodo y agradable, que también creará calor y energía en el cuerpo, así como calma en la mente.

Ideal para aquellos practicantes que deseen sentir el trabajo y calor en el cuerpo, en una clase energizante pero a un ritmo más suave, profundizando en las posturas base.

Nivel: 1-2

Duración: 60 min

Kundalini Yoga

Basado en las enseñanzas de Yogui Bhajan, sus clases dinámicas combinan técnicas físicas basadas en asanas (posturas) de yoga, trabajo energético, pranayama (respiración), mudras (gestos con las manos) y meditación, usualmente con canto y recitación de mantras. Los mantras te ayudan a conectar con la parte más Bhakti (devocional) del yoga. Denominado como el yoga de la consciencia y la energia, entre sus beneficios destacan el fortalecimiento del sistema nervioso y endocrino, favoreciendo el equilibrio psicofísico y energético.

Nivel: 1-2

Duración: 90 min

Hatha Krama Vinyasa

Las clases de Hatha Krama Vinyasa, se caracterizan por su secuencia ordenada, inteligente y efectiva de las posturas, así como su enfoque en la biomecánica del cuerpo.

Las sesiones son activas, intensas y dinámicas, dónde obtendrás nuevas técnicas,  y dónde vas a profundizar y sobretodo, refinar tu práctica de yoga.

Podrás sentir que avanzas en la práctica a tu propio ritmo, comprendiendo las acciones de tu cuerpo en cada postura.

 

Ideal para quienes buscan clases intensas, fortalecer el cuerpo, profundizar y refinar su práctica de yoga y calmar la mente

Nivel: 2-3

Duración: 90 min

Yoga Suave

En esta clase, iremos practicando tanto ejercicios suaves de Kundalini Yoga, como posturas suaves de Hatha Yoga, usando accesorios como cojines, mantas, bloques y cintas para hacer cada postura accesible a todo el mundo y a cualquier tipo de cuerpo.

También practicaremos técnicas de respiración y meditación para una relajación profunda.

Una clase  ideal para aquellos que busquen un momento de calma o deseen mover el cuerpo de forma muy suave.

Nivel: Apto para todos

Duración: 60 min

Please reload

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon

​© 2017 Prana Yoga Andorra.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now