Hatha yoga

Martes & Jueves

18h

19.30 h

Hatha Vinyasa Yoga

Estas clases cuentan con una secuencia de posturas dinámica, fluida y energizante, para crear calor y energía en el cuerpo.

En estas sesiones, fortalecemos el cuerpo con diversas técnicas y movimientos para crear estabilidad muscular y mejorar la flexibilidad.

Es una clase creativa, inspirada no solo en el Yoga, si no en diversas disciplinas de movimiento, así como en técnicas energéticas.

Son sin duda clases con un importante trabajo físico (espera sudar!), pero con una perspectiva holística, dónde encontrarás un momento de paz para tu mente.

Al final de cada clase, podrás relajarte y aprender también varias técnicas de respiración y meditación.

Sarah

@sarah.pranayoga

Clase de yoga

Lunes & Miércoles 

18h

19:30h

Kundalini Yoga

Estilo de Yoga basado en el movimiento de la energía, que incluye posturas de yoga combinadas con técnicas, respiraciones, mudras y mantras, con objetivos específicos de mover la energía del cuerpo hacia diferentes puntos.

Son clases dinámicas, así que espera mover el cuerpo a la vez que profundizas en tu mente!

En estas clases podrás practicar diferentes técnicas de meditación, aprenderás mudras y mantras, que te ayudarán a expandir tu conciencia.

Sat Nishan K. (Ana Gomicia)

@satnishan.pranayoga

Yoga en línea

Cuándo quieras,

dónde quieras

Clases Online

Nuestras clases online son ideales para hacer en el horario que mas te convenga, o desde dónde te apetezca. Haz Yoga desde la comodidad de tu casa, los fines de semana, o incluso estando de vacaciones.

Con nuestras sesiones guiadas y todas nuestras instrucciones y demostraciones, te sentirás acompañado como si estuvieras en clase.

Yoga con Sarah & Sat Nishan

@pranayogaandorra

DESCUBRE NUESTRAS
CUOTAS