
Reiki

En una sesión de Reiki, se busca encontrar de nuevo el equilibrio energético de la persona, para volver a un estado de bienestar físico, mental y emocional. Es una técnica energética holística, que resulta rejalante tanto para el cuerpo como para la mente. Nos ayuda a limpiar, alinear y desbloquear los centros energéticos del cuerpo, incrementando la vitalidad y el equilibrio emocional.

Masaje Ayurvédico Abhyangam

Esta técnica ancestral de masaje basada en el Ayurveda, se basa en unos movimientos específicos para equilibrar los diferentes canales de energía del cuerpo, mejorar la circulación, favorecer el drenaje y la eliminación de toxinas, aliviar la tensión muscular, física i mental.
Los aceites que se utilizan son 100% naturales y orgánicos, para cuidar y nutrir la piel.

Drenaje Limfático

Esta técnica de masaje trabaja con movimientos específicos y la estimulación de los ganglios limfáticos, que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos. Es un masaje ideal para sentirse más ligera, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de zonas como piernas, muslos y abdomen. Además, resulta muy relajante para aliviar el estrés!