Reiki

En una sesión de Reiki, se busca encontrar de nuevo el equilibrio energético de la persona, para volver a un estado de bienestar físico, mental y emocional. Es una técnica energética holística, que resulta rejalante tanto para el cuerpo como para la mente. Nos ayuda a limpiar, alinear y desbloquear los centros energéticos del cuerpo, incrementando la vitalidad y el equilibrio emocional.

Masaje Ayurvédico Abhyangam

Esta técnica de masaje relajante estimula y equilibra los diferentes canales de energía del cuerpo, mejora la circulación, favorece el drenaje y la eliminación de toxinas, alivia la tensión muscular, física i mental.

Los aceites que se utilizan son 100% naturales y orgánicos, para cuidar y nutrir la piel.

Drenaje Limfático

Esta técnica de masaje trabaja con movimientos específicos y la estimulación de los ganglios limfáticos, que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos. Es un masaje ideal para sentirse más ligera, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de zonas como piernas, muslos y abdomen. Además, resulta muy relajante para aliviar el estrés!

Nuestra lista de tratamientos también incluye reflexología, tratamientos faciales, masajes relajantes...contáctanos para asesorarte o reservar tu cita!