Image by Kira auf der Heide

Reiki

Iconos Transparente-02.png

En una sesión de Reiki, se busca encontrar de nuevo el equilibrio energético de la persona, para volver a un estado de bienestar físico, mental y emocional. Es una técnica energética holística, que resulta rejalante tanto para el cuerpo como para la mente. Nos ayuda a limpiar, alinear y desbloquear los centros energéticos del cuerpo, incrementando la vitalidad y el equilibrio emocional.

Masaje relajante

Masaje Ayurvédico Abhyangam

Iconos Transparente-08.png

Esta técnica ancestral de masaje basada en el Ayurveda, se basa en unos movimientos específicos para equilibrar los diferentes canales de energía del cuerpo, mejorar la circulación, favorecer el drenaje y la eliminación de toxinas, aliviar la tensión muscular, física i mental.

Los aceites que se utilizan son 100% naturales y orgánicos, para cuidar y nutrir la piel.

masaje

Drenaje Limfático

Iconos Transparente-08.png

Esta técnica de masaje trabaja con movimientos específicos y la estimulación de los ganglios limfáticos, que favorecen el drenaje y la eliminación de líquidos. Es un masaje ideal para sentirse más ligera, reducir la inflamación y mejorar el aspecto de zonas como piernas, muslos y abdomen. Además, resulta muy relajante para aliviar el estrés!

Nuestra lista de tratamientos también incluye reflexología, tratamientos faciales, masajes relajantes, consultas de numerología tántrica...contáctanos para asesorarte o reservar tu cita!