Sesiones Individuales

Iconos Transparente-01.png

En estas sesiones individuales, trabajaremos de forma conjunta para acompañarte en tu desarrollo personal y espiritual. En nuestras sesiones de trabajo sutil, te acompañamos para (re)conectar contigo mismo, alinearte, enraizarte y abrirte a tus potenciales y tu verdadera esencia. En estas sesiones de trabajo individual y personalizado, utilizaremos diferentes herramientas provenientes del Yoga, Tantra, Numerología, Reiki, Trabajo Energético, Meditaciones, Mantras y Respiraciones en función de lo que más necesites en cada momento.

meditación

Te ofrecemos un espacio sin juicio, donde abrirte y expresarte. Un espacio para descubrirte y profundizar en ti para desarrollarte personal y espiritualmente.

Tras cada sesión, te aconsejaremos las prácticas cotidianas que puedes implementar en tu día a día para darte soporte y continuar trabajando en ti mismo.

Te acompañamos de forma intuitiva, desde el corazón y la experiencia, con las herramientas que nos han ayudado en nuestro propio camino personal y espiritual, para que juntos podamos explorar un espacio de apertura y conexión con nosotros mismos.