top of page

Holístic Coaching
Sesiones 1:1 para acompañarte en tu camino de crecimiento personal y espiritual 

 

Iconos Transparente-01.png

Holístic Coaching es un concepto de acompañamiento en tu camino utilizando herramientas de trabajo sutil y energético para guiarte en tu proceso, abrirte y poder abrazar tu Ser más auténtico.

En estas sesiones individuales te acompañamos en tu proceso de vida actual para trabajar en tu desarrollo personal y espiritual. Son sesiones de  trabajo sutil y energético, donde te acompañamos para (re)conectar contigo mismo, alinearte, enraizarte y abrirte a tus potenciales y tu verdadera esencia, para poder expresarnos desde nuestro verdadero centro.

 

 Es un trabajo individual, intuitivo y personalizado.

Las sesiones consisten en una consulta dónde abriremos el espacio para la escucha, la interiorización y el trabajo personal, viendo en qué aspecto de uno mismo hay que trabajar en este momento. Tras la consulta haremos una  sesión de trabajo energético (Reiki) centrándonos en aquello que se necesita en el momento. 

Estudiar en casa

Te ofrecemos un espacio sin juicio, donde abrirte y expresarte. Un espacio para descubrirte y profundizar en ti para desarrollarte personal y espiritualmente.

Tras cada sesión, te aconsejaremos las prácticas cotidianas que puedes implementar en tu día a día para darte soporte y continuar trabajando en ti mismo.

Te acompañamos de forma intuitiva, desde el corazón y la experiencia, con las herramientas que nos han ayudado en nuestro propio camino personal y espiritual, para que juntos podamos explorar un espacio de apertura y conexión con nosotros mismos.

bottom of page